Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

Vida Express

El Seguro Vida Express va dirigido a todas aquellas personas, con o sin cargas familiares, que necesitan tener cubiertas sus necesidades económicas personales y familiares ante los riesgos relacionados con la vida cotidiana para capitales inferiores a 360.000 Euros.

El objetivo de este seguro es que todas las personas preocupadas por dejar un nivel de vida satisfactorio a su familia en caso de fallecimiento o en caso de invalidez puedan ayudar a su familia económicamente en caso de contingencia.

En esta gama no figuran las primas de cada anualidad en las condiciones particulares, pero presenta una tarifa más competitiva en las garantías contratadas que el resto de productos.

Coberturas del seguro de Vida Express
Fallecimiento

Los seguros de vida de Generali garantizan el pago de un capital en caso de que la persona fallezca por cualquier causa.

Anticipo del Capital Asegurado

Los seguros de vida de Generali te garantizan el anticipo del capital asegurado en caso de:

  • Invalidez absoluta y permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. La contratación de esta cobertura es opcional.

  • Incapacidad profesional permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer su profesión habitual remunerada. La contratación de esta cobertura es opcional.

Segunda opinión médica
  • En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, te garantizamos el acceso a la opinión médica de reconocidos médicos a nivel internacional. Además, te gestionamos los trámites de atención médica con importantes descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.

Ir arriba