Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

Plan de Previsión Asegurado

Te ofrecemos el plan de pensiones GENERALI Plan de Previsión Asegurado.

GENERALI PPA (Plan de Previsión Asegurado) te permite tener una jubilación 100% asegurada a lo largo del tiempo, sin depender de la evolución de los mercados financieros.

Ventajas

  • Con los Planes de Previsión Asegurados disfrutarás de las mejores ventajas fiscales porque pagarás menos impuestos en tu declaración de la renta. Obtendrás una desgravación fiscal de hasta 8000 € en tu próxima declaración de la renta. Este límite anual es teniendo en cuenta el conjunto de las aportaciones realizadas a cualquier sistema de previsión social que tengas.
  • El Plan de Previsión Asegurado es un seguro de vida con finalidad de ahorro por lo que se clasifica, en cuanto a su nivel de riesgo, como producto financiero de Clase 1 (dentro de una escala establecida entre 1 y 6, siendo los de clase 1 los productos financieros de menor riesgo y los de clase 6 los productos financieros de mayor riesgo)

Alertas de liquidez:

Las alertas sobre la liquidez que afectan al Plan de Previsión Asegurado son las siguientes:

  • El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones

GENERALI te ofrece otros planes para abordar tu jubilación como el Plan de Pensiones Individual Generali PPI

Ir arriba