Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

personas mayores (edad de Oro)

El seguro de decesos de Protección Edad Oro de GENERALI, es un seguro a prima única dirigido exclusivamente a personas con una edad desde los 70 años.

Ventajas

Con las máximas facilidades

Una simple llamada y nos ocupamos de todo

  • Con una simple llamada al teléfono de GENERALI Protección Edad Oro 91 169 78 28 o al 902 202 006, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites. Tendrás a tu disposición una gestión rápida y podrás sentirte seguro en las situaciones más delicadas.

Prestación del servicio íntegro y de alta calidad

  • Los servicios del seguro GENERALI Protección Edad Oro son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los Beneficiarios y familiares.

Te garantizamos los capitales adecuados

  • Los capitales se pueden revalorizar anualmente si así se decide en el momento de la contratación inicial; así evitarás sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles y garantizarás tu tranquilidad para toda la vida.
  • Los capitales asegurados están definidos de acuerdo con los precios existentes por la prestación del servicio en el lugar de residencia del Asegurado.

No tienes que elegir a priori

  • En el momento del fallecimiento, serán los Beneficiarios o los familiares, (siguiendo la voluntad del Asegurado, si éste la hubiese expresado), quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, incluido el lugar de inhumación con cargo y con el límite máximo del capital asegurado, de acuerdo con lo que resulte procedente según las costumbres del lugar.

Te devolvemos el capital asegurado sobrante

  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los beneficiarios con la cantidad sobrante.

El mejor Plan de Previsión Familiar

  • Gracias al conjunto de coberturas, se garantiza a todos los Asegurados una completa asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

Precio competitivo

Coberturas del Seguro para personas mayores (edad de Oro)
Gestión y Gastos de Sepelio
  • Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas mayores aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los Asegurados.
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los Beneficiarios la cantidad sobrante.

Traslado Nacional e Internacional
  • Cobertura del traslado nacional e internacional del Asegurado fallecido.

Servicio de Gestoría
  • Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de viudedad y orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

Servicio de Orientación Telefónica
  • Tendrás un equipo de profesionales siempre a tu disposición para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, durante las 24 horas del día.

Teleasistencia
  • La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.

Servicios de Ayuda a Domicilio
  • Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con solo una llamada: Telefarmacia, envío de personal de ayuda, servicio doméstico, servicio de catering, peluquería y podología, asistencia a animales domésticos.

Ir arriba