Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

Seguro Médico de Salud Elección

Con el Seguro Médico de Salud Elección de GENERALI podrás hacer uso ilimitado del cuadro médico y además acceder a cualquier otra clínica o especialista de tu elección, con la tranquilidad de que te reembolsaremos los gastos médicos, parcial o totalmente, según las condiciones contratadas.

Coberturas del Seguro Médico de Salud Elección

Con este seguro de salud tendrás las siguientes coberturas:

Garantías básicas de contratación:
  • Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y diplomado de enfermería, así como el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Además podrás disfrutar de los mejores tratamientos con láser y las técnicas quirúrgicas más avanzadas incluyendo la hospitalización médica ilimitada.

  • Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios que podrás utilizar en todo el mundo.

  • Medicina preventiva: Te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.

  • Reembolso de gastos médicos: Con esta garantía tendrás cubierto el reembolso, una vez descontada la franquicia, de los gastos médicos hasta los límites señalados para cada visita al médico hasta el capital asegurado por persona y año. Esta garantía es de ámbito mundial.

Garantías opcionales:
  • Asistencia dental: Destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de precisar asistencia odontoestomatológica. Quedan cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran previstos en la tabla de precios máximos de la guía dental.

  • Hospitalización diaria por enfermedad y accidente: Garantía orientada a dar respuesta a tus necesidades en caso de ser hospitalizado; ya sea por una enfermedad o por un accidente. Cubre los gastos relacionados con la hospitalización teléfono, desplazamientos, etc.

Un producto flexible
  • GENERALI Salud Elección te permite marcar tus propios límites de gastos en función del producto elegido.

Un producto mixto
  • Nuestro producto te permite elegir el médico que tú desees y te reembolsaremos el 80% o el 90% de la factura según el producto que tengas contratado. Además, ponemos a tu disposición una guía médica con una selección de los mejores profesionales de cada especialidad cubriendo todos los gastos; no te tendrás que preocupar por nada.

Rapidez en el reembolso
  • Te devolvemos, en un máximo de 20 días, el gasto médico ocasionado según los límites establecidos en tu póliza.

Con la máxima urgencia
  • Ponemos a tu disposición centros permanentes de urgencias en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio las 24 horas del día.

Estamos a tu lado a cualquier hora
  • Te ofrecemos un teléfono de consulta médica y otro de información general siempre disponibles.

Segunda opinión médica
  • Para esos momentos difíciles en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza, te ofrecemos el servicio de segunda opinión médica y el servicio de asesoramiento en caso de tratamiento.

  • Premiamos tu fidelidad.

  • Tendrás descuentos hasta del 30% al cumplir los 65 años en función del número de años que lleves asegurado de forma ininterrumpida en GENERALI Salud Elección.

Servicio complementario de cirugía refractiva
  • Aprovecha los precios de nuestros centros concertados para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante intervención por láser (LASIK).

Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos
  • Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer tu Declaración del IRPF en régimen de estimación directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Ir arriba