Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

Vida

Asegura la total protección de los tuyos con nuestro Seguro de Vida.

¿Te preocupa que el nivel de vida de tu familia dependa de tus ingresos? Te ofrecemos nuestroSeguro de Vida. Un seguro que se adaptará a tus necesidades y a las de los tuyos desde el primer día para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro tiempo sin tener que vivir preocupados por posibles imprevistos económicos. Nuestros gestores especializados se ocuparán de todos los trámites necesarios sin que tú tengas que ocuparte de nada. Además, podrás disponer de un anticipo del capital que hayas asegurado en caso de invalidez, incapacidad, o pérdida de autonomía. ¡Garantiza tu futuro y el de tu familia!  

VENTAJAS:

Amplia gama de coberturas complementarias

  • Te ofrecemos cobertura de fallecimiento hasta los 65 años. Y si tu pareja también decide asegurarse, te descontamos el precio de la segunda póliza.

  • Tú eliges el capital asegurado, la periodicidad del pago y las coberturas.

Coberturas

Fallecimiento

  • Nuestros Seguros de Vida garantizan el pago de un capital en caso de que la persona asegurada falleciera por cualquier causa.

Gestoría en caso de Fallecimiento

  • En caso de fallecimiento, nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

Anticipo del Capital Asegurado

Garantizan el anticipo del capital asegurado en caso de:

  • Invalidez absoluta y permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. La contratación de esta cobertura es opcional.

  • Pérdida de autonomía: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada necesite los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana. La contratación de esta cobertura es opcional.

Fallecimiento por accidente

  • Te garantiza el pago de un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente. Si contratas esta opción, también te ofrecemos la posibilidad de contratar un anticipo sobre este capital adicional por invalidez absoluta y permanente por accidente. La contratación de esta cobertura es opcional.

Segunda opinión médica

  • En caso de diagnosticarse una enfermedad grave te garantizamos el acceso a la opinión médica de reconocidos médicos a nivel internacional.Además, te gestionamos los trámites de atención médica con importantes descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.

Cirugía estética (Únicamente en Vida Activa)

  • Cobertura de los gastos derivados de una intervención de cirugía estética ocasionadas por un accidente.

 
Ir arriba