Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

Seguro de Salud Opción

El seguro de salud Opción de GENERALI te permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Premium

Ventajas

Ventajas del Seguro Salud Opción

Estamos a tu lado en cualquier momento

Con los mejores médicos

Con las mejores clínicas privadas

Paga lo justo sin más trámite

Sin límite de gasto, ni franquicias

Segunda opinión médica

Premiamos tu fidelidad

Con la inclusión de novedosas coberturas

Es un producto flexible

Análisis, pruebas e intervenciones sin demoras ni listas de espera

Servicio Complementario de Cirugía Refractiva

Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos

Coberturas del Seguro de Salud Opción
En GENERALI dispondrás de diferentes opciones de contratación en función de tus necesidades:
  • GENERALI Salud Opción: Simplemente abona una cuota mensual y disfruta de la cobertura del 100% de los costes de los servicios. Podrás elegir entre nuestro producto Opción Completa o nuestro producto Opción Básica, sin la garantía de asistencia primaria. ¡Ya puedes elegir en función de tus necesidades!
  • GENERALI Salud Opción Copago: Acude a tu médico siempre que lo necesites y paga una pequeña cantidad (copago). El copago sirve para hacer la cuota del seguro más económica. Existen tres niveles de Copago, los cuales te permitirán elegir entre nuestras modalidades Opción Completa y Opción Básica. En el caso de ingreso hospitalario no aplicaremos el copago.

Garantías básicas de contratación:
  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc., con los tratamientos láser más modernos y las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Además, incluye la hospitalización médica ilimitada.

  • Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo.

  • Medicina preventiva: No es necesario estar enfermo para ir al médico, por eso te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.

Garantías opcionales:
  • Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y del diplomado de enfermería. También incluye el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología. Esta garantía está disponible en la modalidad GENERALI Salud Opción .

  • Asistencia dental: Esta garantía, está destinada a dar respuesta a las necesidades del Asegurado en caso de precisar asistencia odontoestomatológica. Quedan cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran presentes en la tabla de precios máximos que se incluye en la guía dental.

  • Reembolso de honorarios de Asistencia Primaria / Obstetricia y Ginecología: Con esta garantía queda cubierto el reembolso, una vez descontada la franquicia, de los honorarios médicos razonables y usuales hasta los límites señalados para cada visita hasta el capital asegurado por persona y año. Esta garantía sólo puede contratarse para la modalidad GENERALI Salud Opción Premium.

  • Indemnización diaria por Hospitalización por Enfermedad y Accidente: Esta garantía sirve para hacer frente a los gastos cotidianos extra que puede acarrear la hospitalización del Asegurado: teléfono, desplazamientos, etc.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 902 400 300.
Ir arriba