Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.
Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
info@presupuestosdeseguros.com
Seguro de
Seguro de Salud de Enfermedades Graves
Un hogar seguro es la clave de tu tranquilidad, por eso le ofrecemos un seguro que funciona como respuesta única y flexible a todas tus necesidades, permitiendo adaptar sus servicios y coberturas a tu estilo de vida.
Con nuestro Seguro De Hogar tendrá un nivel superior de protección y de tranquilidad.
Ventajas
Allá dónde vayas, estamos contigo
- Con el seguro de Salud Enfermedades Graves puedes obtener asistencia en viaje a nivel mundial además de acceder al mejor conocimiento médico del mundo: confirmar el diagnóstico mediante la cobertura de segunda opinión médica, identificar las soluciones óptimas, acceder a los mejores hospitales y especialistas médicos, etc.
Máxima flexibilidad
- Puedes pagar tu prima de forma mensual, trimestral, semestral o anual, según prefieras.
Descuentos para ti y los tuyos
- Según el número de asegurados en tu póliza te podrás beneficiar de diferentes descuentos.
¿Tienes tu propio negocio?
- Solo por ser autónomo, tu seguro te costará menos: Podrás desgravar el 100% de la prima de tu seguro de salud y el de tu familia en el IRPF en régimen de esimación directa.

Coberturas del Seguro de Salud de Enfermedades Graves
- Gastos médicos: Pagamos todos los gastos relacionados con una enfermedad grave relacionados con: consultas, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones (con/sin cirugía, UVI, etc.) y tratamientos especiales.
Segunda opinión médica: Tendrás acceso a un segundo diagnóstico por parte de un especialista de primer nivel en cualquier lugar del mundo. También recibirás asistencia de un consultor médico para la coordinación del servicio y para cualquier duda que te pueda surgir.
Asistencia en viaje: Te ofrece una serie de servicios complementarios en caso de accidente o enfermedad fuera del lugar de residencia; tanto en España, como en el extranjero.
Indemnización diaria por no utilización de la póliza: Si los gastos hospitalarios cubiertos por la póliza no fueran a cargo de este seguro, GENERALI te da la cantidad de 50 euros por cada día de hospitalización hasta un máximo de 90 días, ya sea de forma continua o en distintos periodos.