Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

comunidad

Una comunidad de propietarios está expuesta, todos los días y a cualquier hora, a múltiples riesgos que requieren disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlos con la máxima eficacia. Porque de ello depende la tranquilidad de muchos vecinos. Ofrecemos un seguro para las comunidades de propietarios integral, completo, sencillo y flexible con un precio realmente atractivo.

Nuestro Seguro de Comunidad es un seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger el patrimonio tanto de comunidades de propietarios, como de propietarios unitarios frente a aquellos riesgos a los que se haya expuesto un edificio de viviendas, parking o local comercial. Mediante una única póliza, ofrecemos diferentes opciones de contratación para escoger la que mejor se adapte a las características, necesidades y presupuesto de cada caso.

VENTAJAS

INTEGRAL: Da respuesta a todas las posibilidades de aseguramiento en una sola póliza: edificio de viviendas, edificio mixto con locales comerciales, urbanización de viviendas unifamiliares y aparcamiento comunitario.

COMPLETO: Incorpora una gran variedad de garantías con el fin de proteger el edificio de la gran mayoría de riesgos que le pueden afectar.

Flexible: Permite una configuración libre y flexible del seguro. A partir de un estándar recomendado se pueden contratar garantías optativas y distintos límites de cobertura, para satisfacer al cliente más exigente.

 

Garantías básicas para el edificio

Garantías básicas para el edificio

Incendio y otros daños
  • Cubre los daños al edificio como consecuencia directa de incendio, explosión e implosión y caída del rayo; daños por humo; impactos desde el exterior; así como los daños eléctricos; por derrame o escape de instalaciones de extinción y por derrame de líquidos distintos al agua.

Ruina total por obras de terceros
  • Cubre los daños materiales como consecuencia directa de obras realizadas por terceros en fincas o edificios colindantes u obras públicas realizadas en las calles adyacentes o subsuelo, así como los gastos de honorarios de la dirección técnica de la obra de reconstrucción.

Fenómenos meteorológicos
  • Cubre los daños materiales como consecuencia directa de lluvia, viento, pedrisco y nieve; goteras y filtraciones e inundación.

Garantías para las zonas comunes
  • Daños por agua de conducciones comunes

  • Cubre los daños por escapes de agua; gastos de localización de la avería; gastos de reparación de la avería; gastos de fontanería urgente sin daños y gastos por desatasco.

Roturas en zonas comunes
  • Cubre los gastos de reparación o reposición por resquebrajamiento o fragmentación accidental de bienes tales como cristales, espejos, metacrilatos, loza sanitaria, encimeras de mármol, granito o piedra artificial y placas solares.

Robo y vandalismo en zonas comunes
  • Cubre el robo y los daños por robo del continente común; el robo del contenido común; hurto; malversación de fondos comunitarios y los daños por consecuencia directa de actos de vandalismo.

Garantías de daños consecuenciales
Gastos 
  • Cubre los gatos de demolición, salvamento, intervención de bomberos, desembarre y reposición de documentos de carácter público que sean consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Inhabitabilidad temporal 
  • Cubre el alquiler de vivienda o local de similares características o gastos de alojamiento en hotel cercano al edificio cuando el hogar o local siniestrado resulten inutilizables e inhabitables.

Restauración estética del continente común 
  • Cubre los gastos necesarios para restablecer la composición estética anterior a un siniestro cubierto por la póliza.

Garantías adicionales para las zonas comunes

Ampliación comunidad Exclusiva 
  • Cubre los daños por helada; por calor; los gastos por reparación o reposición por resquebrajamiento o fragmentación accidental de aparatos sanitarios de material distinto a loza, vidrieras y grandes macetas y jardineras; ampliación de gastos de fontanería urgente sin daños, los gastos derivados del exceso de consumo de agua como consecuencia de un escape por rotura en instalaciones comunes; restauración estética de aparatos sanitarios; restauración estética del mobiliario común; el robo de mobiliario de exterior en jardines y terrazas y la infidelidad de empleados.

Reconstrucción del jardín 
  • Cubre los gastos necesarios para reponer árboles, plantas y césped por otros de la misma especie.

Avería de maquinaria fija 
  • Cubre los daños materiales que sufra la maquinaria fija asegurada como consecuencia directa de errores humanos, vicios ocultos, desgarro, autocombustión, funcionamiento anormal y reparaciones urgentes.

Garantías para las zonas privativas
  • Daños por agua de conducciones privativas

  • Cubre los daños materiales como consecuencia directa de escapes accidentales de agua de conducciones privativas; los gatos de localización y los gastos de reparación de la avería.

Roturas de cristales exteriores privativos 
  • Cubre los gastos de reparación o reposición por resquebrajamiento o fragmentación accidental de cristales que formen parte del continente asegurado en partes exteriores de uso privado del edificio.

Restauración estética del continente privativo 
  • Cubre los gastos necesarios para restablecer la composición estética anterior al siniestro, estando este cubierto por la póliza, cuando afecte al continente asegurado dentro de las viviendas, oficinas y locales que formen parte del edificio asegurado.

Responsabilidad civil 
  • Cubre el pago de las indemnizaciones a terceros que el Asegurado deba satisfacer como consecuencia de responsabilidad civil extracontractual de la propiedad común; de escapes de agua de conducciones comunes; por las acciones del presidente, vicepresidente y otros cargos de la junta de gobierno en el desempeño de sus funciones; la responsabilidad civil patronal como consecuencia de daños sufridos por los empleados de la comunidad prestando sus servicios en el edificio asegurado y la responsabilidad civil como consecuencia de escapes de agua de conducciones privadas.

Defensa jurídica

Defensa y reclamación 
  • Cubre el asesoramiento jurídico telefónico; reclamación a terceros por derechos relativos al edificio, sus anexos, elementos comunes y aparcamiento; contratos de servicios, por contratos de compra de bienes muebles; la defensa en cuestiones administrativas municipales; reclamación a propietarios por impago de gastos y el adelanto de gastos reclamados judicialmente.

Ir arriba