Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
info@presupuestosdeseguros.com

Seguro de

Responsabilidad Civil

Nuestra actividad diaria no está exenta de riesgos. Todos podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas que provoquen daños a terceros. Queremos que no tengas que preocuparte ante un imprevisto de este tipo, y por eso te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil con el que hacer frente a reclamaciones que podrían dañar tu patrimonio.

Seguro de Responsabilidad Civil: 
Destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar. Porque incluso los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.
Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca:
Dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros.
Asistencia Jurídica:

Permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.

Coberturas

A continuación, citamos algunas de las coberturas para cada uno de los seguros de Responsabilidad Civil:

Responsabilidad Civil Privada

  • Cobertura aseguradora específica de todos los riesgos derivados del mero hecho de convivir en sociedad, ser propietario o arrendatario de una o más viviendas y sus instalaciones anexas, practicar deporte como aficionado, disponer de personal doméstico, realizar viajes al extranjero por motivos no profesionales o poseer un animal de compañía.

  • Cobertura más amplia y específica que las garantías de RC más limitadas contenidas en las pólizas multirriesgo del Hogar.

Responsabilidad de Caza y Pesca

Nuestra oferta integra las siguientes garantías: 

 

  • Seguro Obligatorio del Cazador –según el Real Decreto 63/1994–, Seguro Básico del Pescador y la Garantía de Defensa y Fianzas.

  • Garantía de RC complementaria al S.O.C., o del Seguro Básico del Pescador, que permite la contratación de una suma asegurada adicional.

  • Garantía de accidentes personales del Cazador y del Pescador.

Contrata este seguro de Responsabilidad Civil y todas estas coberturas estarán a tu alcance. Y también disfrutarás de una gran cantidad de beneficios.

Ir arriba
WhatsApp Escríbenos