Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
info@presupuestosdeseguros.com

Plan de

Ahorro

Rentabiliza tu ahorro con las máximas garantías y con la seguridad de que tu dinero crezca y se revalorice: La fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.

Un producto sencillo, transparente, con las máximas ventajas para que puedas alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

El importe que te garantizamos con este seguro de ahorro se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos.

Descubre las ventajas de nuestro Plan De Ahorro:
  • Rentabilidad 100% asegurada, no sujeta a las oscilaciones del mercado financiero.

  • Rentabilidad adicional por participación en beneficios.

  • Máxima flexibilidad en la cantidad y en la periodicidad de las aportaciones, lo que te permite modificar la cantidad y periodicidad en las anualidades del seguro, e incluso realizar aportaciones aleatorias, siempre dentro de los límites de suscripción establecidos para este seguro de ahorro.

  • Liquidez: si lo necesitas podrás interrumpir el pago de tu aportación periódica a partir del segundo año y reanudarlo posteriormente en los aniversarios, siempre dentro de los límites de suscripción establecidos para este seguro de ahorro.

Ir arriba
WhatsApp Escríbenos