Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Consigue tu Seguro de GENERALI Ahora.

Contactanos! Llámanos al teléfono
676 559 564
o escríbenos un correos al
[email protected]

Seguro de

Vida de Crédito

El seguro de Vida Crédito de GENERALI te garantiza, en caso de fallecimiento, el pago del capital del préstamo al consumo pendiente de amortizar. Si por una causa imprevista, no pudieras ejercer ninguna profesión remunerada, te proporcionamos el pago anticipado del 100% del capital.

Para tu tranquilidad, el capital asegurado se ajusta a tu capital pendiente de amortización y el precio se personaliza en función de tus características personales; para que nunca pagues más de lo necesario.

El seguro de Vida Crédito de GENERALI es un producto de prima única: sólo lo abonarás una vez en el momento de su contratación, sin renovaciones anuales.

Coberturas del seguro para tu Vida de crédito
Fallecimiento
  • GENERALI Vida Crédito te garantiza el pago del capital del préstamo al consumo pendiente de amortizar en el caso de que fallecieras por cualquier causa.
Invalidez absoluta y permanente
  • GENERALI Vida Crédito te garantiza el pago anticipado del 100% del capital asegurado en caso de que no puedas ejercer ninguna profesión remunerada.

Amortización de préstamos
  • GENERALI Vida Crédito garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo al consumo ante cualquier imprevisto.

  • Puedes ajustar el capital asegurado según el cuadro de amortización del préstamo o mediante un decrecimiento lineal o acumulativo.

  • Ofrece cobertura de fallecimiento hasta los 75 años.

  • Tú eliges los capitales, los cuales se adaptan perfectamente al cuadro de amortización del préstamo mediante la evolución mensual de capitales. Además, paga en una única prima la cobertura de todo el período.

Tratamiento fiscal privilegiado

  • No tendrás que preocuparte de temas fiscales mientras tu seguro de vida GENERALI Vida Crédito esté vigente.

  • Si el capital de fallecimiento está destinado a amortizar un préstamo con una entidad financiera como beneficiaria, no habrá que pagar impuestos.

  • Los herederos tendrán que hacer frente al pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones por el capital de fallecimiento restante del que sean beneficiarios.

  • En el caso de sufrir invalidez o pérdida de autonomía, podrás utilizar tu seguro de vida anticipando el capital asegurado y las prestaciones tributarían en el I.R.P.F como Rendimientos de Capital Mobiliario, lo que conlleva reducciones según la minusvalía.

Ir arriba