Seguros y Presupuestos

Agente de Seguros Exclusivo en GETAFE

Quienes

Somos

Nos dedicamos a ofrecerte las soluciones que se adapten a tus necesidades

SegurosyPresupuestos.com es un portal diseñado con el fin de lograr una Oficina De Seguros Online donde ofrecemos un servicio totalmente personalizado con una experiencia en seguros de 10 años bajo la experiencia, trayectoria y garantía del Exclusivo Grupo de Generali Seguros.

Nuestro objetivo es lograr que encuentres tu seguro ideal al mejor precio, atendiendo en todo momento cualquier duda con la facilidad de contratar el seguro que desees sin moverte de la comodidad de tu casa.

Olvídate de pasar horas al teléfono sin ninguna respuesta

Apenas te pongas en contacto con nosotros nos convertiremos en tu Asesor Personal De Seguros estando preparados para solucionar tus dudas, encontrar el seguro que necesites y al momento de la contratación seremos los encargados de ayudarlos con los siniestros que surjan así mismo ofrecemos asesoramiento en otro tipo de seguros aún no contratados y que sean de interés.

Ofrecemos todo tipo de Seguros

Seguros De Hogar, Comunidad, Auto, Moto, Vida, Salud, Decesos, Comercio, Pymes, Planes De Pensiones, Planes De Ahorro entre muchos otros. Solo basta con insertar la información requerida en los formularios de solicitud, la cual recibiremos y estudiaremos los datos para crear un nuevo proyecto de seguro que se adapte a sus necesidades según la información recibida. No obstante nos pondremos en contacto telefónico o mediante correo electrónico para estar al tanto de todo el proceso.

Somos una Oficina De Seguros Online

Por lo tanto actuamos como una oficina pero con la comodidad de gestionar todo desde donde quieras. Al momento de estar interesado en contratar el seguro, solo faltaría confirmar los datos de la solicitud y se realizaría la emisión al momento de forma rápida y sencilla recibiendo un correo electrónico con la póliza de seguro emitida y se enviaría toda la documentación a la dirección de domicilio aportada, que en pocos días tendrá en sus manos.

Siempre a tu disposición 

Una vez contratada una póliza de seguros con nosotros inmediatamente nos ponemos a tu disposición convirtiéndonos en tu Agente De Seguros donde nos encargaremos de solucionar cualquier duda, gestionar cualquier problema o siniestro. Estando disponible cualquier día de la semana para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Ir arriba